Mensaje de condolencia por fallecimiento del Pr. Julio Palacio, Presidente de la Unión Venezolana Occidental

El equipo de administradores y departamentales de la Unión Colombiana del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se une en oración por la Familia Palacio-Córdoba, pues la Unión Venezolana Occidental informó la lamentable noticia del fallecimiento del Pr. Julio Palacio, presidente de la Unión Venezolana Occidental, el día 16 de mayo en horas de la madrugada.

Es así como el Dr. Juan Caicedo, presidente la Unión Colombiana del Sur, envía mensaje de condolencia y esperanza para su familia. A continuación se encuentra la carta del Dr. Juan Caicedo a la familia Palacio Córdoba Lee.

LAS DOS CONNOTACIONES DE LA MUERTE, UNO DUELE, LA OTRA NOS DA ESPERANZA.
 
La muerte es la cesación de la vida; cuando se produce la separación del espíritu con el cuerpo. Las escrituras dicen: “el espíritu vuelve a Dios que lo dio y el cuerpo al polvo de donde fue tomado. Para nosotros la muerte es una pérdida, pero para Dios es ganancia. Aunque Dios ganó, nosotros perdimos por eso lloramos la pérdida de un ser querido que nunca será reemplazo en nuestro afecto.
 
Me uno al sentimiento de dolor de toda la familia Palacios y de nuestra amiga y hermana Milder e hijos. Hemos perdido a un líder y miembro de la familia ministerial pero Dios ha ganado y hay una razón de esa pérdida.
 
Isaias 57:1-2 dice: “perece el justo, y no hay quien se preocupe, mueren los piadosos, y no hay quien entienda que el justo es quitado de la tierra para librarlo del mal. Los que andan rectamente entran en La Paz, descansan en su lecho”.
 
Dios permitió su muerte para librarlo del mal y del dolor, pero no se olvidará de él dejándola en la tumba para siempre. La Biblia nos dice que Cristo está sentado a la diestra de Dios padre y desde allí antes de venir juzgará a los vivos y a los muertos. Creemos en la resurrección de los muertos.
 
Les animo a aferrarse a esta bendita esperanza gloriosa y bienaventurada para que en la mañana más gloriosa de nuestra existencia cuando Cristo venga a levantar a sus hijos de la tumba para llevarnos a un mundo en donde no haya más llanto, muerte ni dolor para nunca jamás separarnos del pastor Julio Palacio y de todos nuestros seres queridos que hemos perdido. Los volveremos a ver pronto porque el telón está por levantarse y la eternidad se extiende hacía nosotros trayéndonos como regalo el encuentro con Dios y con nuestros seres queridos que se levantarán de la tumba ese día para abrazarnos por los siglos de los siglos. Que Nuestro Bendito Padre Celestial coloque en el sentimiento de dolor de toda la familia Palacio Córdoba y amigos, especialmente de su esposa, hijos, hermanos; él bálsamo cicatrizante de consuelo y de esperanza hasta que él venga a levantarlo de la tumba para devolvérnoslo y estar con nosotros para siempre. Estos son los benditos deseos de la Unión Colombiana del Sur. Que Dios dé fortaleza a la familia mientras esperamos su regreso. VEN SEÑOR JESÚS.

Con cariño,

Dr. Juan Caicedo, presidente
Unión Colombiana del Sur de la Iglesia Adventista

Además, en el comunicado oficial de la Unión Venezolana Occidental en redes sociales invitó “a la iglesia en general, campos locales, instituciones, demás entidades y la hermandad en pleno, se una en oración por su familia… confiando en las benditas promesas del Señor que al sonar de la trompeta, los muertos en Cristo resucitarán primero.🙏”

Anhelamos la segunda venida de Cristo Jesús ¡Maranatha!

Imagen tomada de: Unión Venezolana Occidental

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia